domingo, 8 de agosto de 2010

Roy Miller, aprendiz a Chuck Norris

Noche y día

Bastante fama a tenido esta película de Tom Cruise y Cameron Díaz. Como película no está mal, pero tampoco hay que tirarle flores. Es una película demasiado flipada, aunque tengo que reconocer que al igual que Walker Ranger Texas, te entretiene la cantidad de acción que esta contiene. Prácticamente toda la película nuestro amigo Tom Cruise se pasa matando malos y protegiendo a la rubia. Utilizan muchísimo el recurso de la droga, que duermen a la prota y se ven pequeños trozos de los que pasa, pero que no te imaginas cómo pueden haber llegado hasta ahí. Es un recurso que no está mal, pero que abusan demasiado de él.

El argumento en sí me parece bueno, el bueno al que tachan de malo intenta que una fuente de energía inagotable no caiga en manos del malo que tachan de bueno. Todo esto con muchas persecuciones y disparos, de las cuales tengo que destacar la de Sevilla (aunque los San Fermines sean en Pamplona).

Una película disfrutable para los amantes de la acción pura. Se la recomendaría a cualquiera, pero avisando que Roy Miller es el descendiente directo de Chuck Norris.

2 comentarios:

  1. Bueno, has mejorado un poco la opinión que tenía de esta película, que internet más o menos la ha masacrado.

    En todo caso... si acaso para televisión algún día. Ahora mismo el cine esta muy carico para andar yendo sobre cosas "peligrosas". Ya voy a ver "Airbender" y al parecer es mala de narices (pero Shymalan tiene margen de error y aún confío en el)

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es entretenida, pero nada mas. No es un taquillazo ni nada de eso, solo que si te gusta el genero, pues esta bastante bien.

    ResponderEliminar