sábado, 21 de agosto de 2010

It's Tiger time!

One Piece 596 - Spectrum

Quizá sea este el capítulo de transición de One Piece más necesario de todos. Un capítulo que Oda a conseguido magnificar tan sólo mostrándonos los sentimientos de cada uno de los nakamas. Nos muestra a Franky haciendo de las suyas, a Robin junto con los revolucionarios sintiéndose extraña por procuparse en alguien que no es ella, a Nami engañando a los ancianos de Weatheria y a Brook en su mejor forma, intentando usar los 40º. Pero el más destacable es Usopp, que se ha dado cuenta que Luffy no puede ser el Rey él solo, necesita ayuda y nadie excepto Zoro se había dado cuenta de ello. El momento en el que Usopp se propone una nueva meta, ser el verdadero Sogeking, es de los mas grandes de nuestro amigo narizudo.

Un capítulo que rebosa de sentimientos. Me ha quedado algo corto, pero me reservo para el siguiente, que Zoro no es el último por casualidad. 
Chapeau, Oda.

3 comentarios:

  1. Oda es un experto en crear expectación, y dejando a Zoro para el siguiente capítulo lo ha vuelto a hacer... lo mejor de este mangaka es que sigue haciendo estas cosas cuando lleva 596 capítulos, que crack xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Oda siempre sabe cómo cerrar un capítulo para que nos quedemos con ganas de más. Apostaría que el siguiente capítulo es muy revelador, tengo las espectativas altas en Zoro xD.

    ResponderEliminar
  3. Franky es espectacular. A ver si Oda consigue que cuando esta con el resto de la banda no quede tan eclipsado.

    ResponderEliminar