Gran capítulo el de esta semana. Oda sigue con las historias de los supernovas y luego nos muestra algo de los nakamas. Nuestro mangaka disfruta dibujando todas las posibilidades que el Nuevo Mundo le da, puede inventarse lo que le de la santa gana y cuadrará perfectamente con el estilo de este océano, cada capítulo más y más temible.
Law decide esperar a ver qué ocurre, cosa que creo que es lo más lógico ya que moverse por el Nuevo Mundo con la balanza de poderes desequilibrada es una estupidez. El supernova para mí más engmático se echa la siesta mientras otros como se lo pasan pipa. Drake decide retar a Kaidou, un hecho en el que Oda podría sacar mucho jugo. Apoo está jodido con los cerdos-zebra persiguiendole junto a toda su tripulación, y Bonney resulta ser la derrotada por Kurohige. Barbanegra es el pirata que da significado a esa palabra. Este tío actúa con cabeza y en ocasiones se deja llevar, es extremadamente fuerte, pero sabe que una pelea contra el perro rojo sería arriesgar demasiado. Bonney parece importante para el gobierno, ya que el propio Akainu va a por ella. Veremos qué nos depara Oda.
Por otro lado están Chopper y Sanji. Chopper parece decidido a mejorar y dice que será un verdadero "Monster". La mejora de las Rumble Ball o quizá el simple dominio de la Monster Point sería algo que me gustaría ver. Sanji es un cachondo y vacila a Iva-san de una forma brutal. El entrenamiento de Sanji me parece algo flojo, ha peleado muchísimas veces contra tíos/as como los okama, y no creo que le aporten ningún beneficio. Aunque sí me parece interesante esa comida energética. No sé cómo le afectará a Sanji, pero seguro que Luffy lo agradecerá.
Tengo muchísima curiosidad sobre qué harán los demás nakamas, sobre todo por Robin. Supongo que se quedará con los revolucionarios durante un tiempo, así Oda luego tendría un enchufe más para introducirnos a Dragón y a toda su pandilla. Seguro que no nos defrauda.
Oh God, Moria está vivo.
En teoría hay una reunión de comandantes revolucionarios... Robin sería la excusa perfecta para meternos ahi dentro y ver la tropa de Dragon (que después de haber visto a Ivankof da miedo imaginarla).
ResponderEliminarY luego tenemos a los novas, cada uno más enigmático que los demas.
Drake no puede querer cargarse a Kaidoh, oculta algo.
Law es muy pasivo, oculta algo.
Bonney es importante para el gobierno, oculta algo.
y DonFlamingo ya ni decimos lo que puede estar ocultando.
En One Piece todo el mundo oculta algo xD. Hasta Luffy nos sorprendió cuando se sacó otro hermano de la manga.
ResponderEliminarDe Doflamingo espero mucho, me encanta como personaje y creo que podría dar lugar a una buena saga.